Cusco: Conoce donde puedes encontrar el mejor regalo por el Día de la Madre

  • Marcas como Mac, Bruno Ferrini, Michelle Belau y Renzo Costa se sumarán a la oferta comercial.
  • Se podrá disfrutar de la Expo Beauty con servicios gratuitos como manicure, mascarillas para el rostro, tratamiento para el cabello, maquillaje, etc.

A pocos días del Día de la Madre, todos buscamos ese regalo especial que nos ayudará a sacarle una sonrisa a la nuestra; por ello, Real Plaza Cusco potenció su oferta comercial con marcas exclusivas para las madres a las que les gusta verse bien y vestirse a la moda.

Una de las aperturas más importantes fue la de productos de belleza y maquillaje MAC, que está ubicada al interior de la tienda de Oechsle y se sumará a la lista de tiendas exclusivas como la marca de zapatos Bruno Ferrini, de ropa y accesorios Michelle Belau y de cueros Renzo Costa.

“Siempre estamos en busca de ofrecer la mejor experiencia a todos nuestros visitantes y el Día de la Madre no es la excepción, por ello hemos sumado nuevas marcas con más opciones de regalo para nuestras madres”, comentó Carlos Chavarry, gerente de Real Plaza Cusco.

Además, por su día, Real Plaza ha preparado la Expo Beauty, que empezará desde el sábado 11 y en el que podrán encontrar servicios gratuitos como manicure, mascarillas para el rostro, tratamiento para el cabello, maquillaje, etc. Para participar sólo se deberá presentar un ticket de compra por 35 soles en las diferentes tiendas y por 80 en Oeschle, Plaza Vea y Promart.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest