Este sábado se desarrollará evento para afianzar lazos en el ecosistema emprendedor de Cusco

Esté sábado 28 de diciembre, las puertas de Genup Coworking se abrirán a diversos actores del ecosistema emprendedor para celebrar en un ambiente de diversión y negocios el cierre del 2019 y el inicio del próximo año.

»Estamos desarrollando el »Coworking Open House» con el fin de tener un tiempo de networking que nos permita conocernos más y afianzar lazos para seguir creciendo en comunidad. Nos emociona poder recibirlos en nuestras instalaciones y proponer este espacio para que se sigan construyendo relaciones de negocios favorables para todos», comentó Claudia Loayza, CEO de Genup Coworking.

En el evento, se contará con la presencia de la banda Calle San Pablo, así como la premiación de la emprendedora del año de la Comunidad Woman Power.

La cita es en Genup Coworking- Av. Fortunato L Herrera 207, Magisterio I Etapa a partir de las 7pm y la entrada está en 25 soles, precio que incluye una cerveza.

Entre los aliados que hacen posible este evento, se encuentra WIK- Moda Sostenible, la cervecería artesanal Zenith, Onix Builing Company, Ana María Milla, Markefor y Woman Power.

Para mayor información puede contactarse con el número: 997885194.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest