Genup lanza acciones en favor del sector empresarial en Cusco

Genup anunció el lanzamiento de una serie de acciones para contribuir con los emprendimientos y empresas de la región en Cusco.

Información, articulación y visibilidad, son los tres ejes centrales que buscan beneficiar al sector empresarial, más aún este tiempo que involucra replantear muchos modelos de negocio, incrementar su transformación digital e innovar en un marco de trabajo conjunto y salir adelante fortaleciendo alianzas estratégicas.

Con el fin de seguir en la línea de trabajo que viene impulsando Super Star Noticias, en aras de democratizar información relevante; la alianza sumará el programa ‘’Tendencia Empresarial’’ que se emitirá todos los sábados de 12:00 a 13:00 horas por el Fanpage de Genup Coworking y a través de las plataformas de su media partner en radio en el 94.5 Fm. y en televisión por el Canal 43.

Los destacados consultores: Alex Luna, experto en marketing y promotor de empresas sociales, Alejo Jordán, especialista en innovación, Edson Carpio, ingeniero y empresario del sector del mantenimiento y la construcción y Álvaro Aguilar, investigador y activista del liberalismo en la región, tienen el reto de transmitir conocimiento actual y aplicable para sumar al desarrollo de las empresas en la región.

Para lograr los objetivos de articulación, se gestionará una comunidad virtual que permitirá que todos los empresarios formales de la región puedan incorporarse y estén interrelacionados con sus pares para facilitar el acceso a oportunidades, intercambio de conocimientos y mayor interacción para hacer negocios. ‘’Como Genup, nuestro principio guía es reconocer que ‘’Juntos, somos fuertes’’ y estamos muy contentos con trabajar en pro del trabajo colaborativo en beneficio de los protagonistas del motor económico de nuestra región, estamos seguros que esta comunidad permitirá lograr mayores sinergias y podremos demostrar el poder del trabajo conjunto’’, señaló Claudia Iracema, representante de Genup.

Por último, se generará el primer directorio colaborativo de emprendimientos y empresas de la región, de acceso público para que toda la población pueda conocer el ecosistema empresarial conformado por diversas propuestas, se fomente el consumo local y se visibilice la dinámica del sector. Para inscribirse de forma totalmente gratuita, se debe acceder AQUÍ.

Los empresarios formales que quieran añadirse a la comunidad virtual de Genup pueden aplicar en este LINK.

Para conocer más de Genup puede visitar www.genupcoworking.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest