Hoteles de 5 estrellas de Cusco se unen a la maratón 5K Corre por un Niño

Iniciativa de la alianza Marriott – Starwood en beneficio de las niñas del hogar Nuestra Señora de la Caridad

El domingo 24 de setiembre se llevará a cabo, en la ciudad de Cusco, la primera maratón 5K y caminata familiar 2.5K “Corre por un Niño” en beneficio de la niñez con menos recursos y en condición vulnerable de la región.

Esta carrera benéfica se llevará a cabo gracias a la iniciativa y exitosa coordinación de los hoteles Tambo del Inka Resort & spa, Palacio del Inka y JW Marriott El Convento Cusco, celebrando el 1er aniversario de la unión de Marriott – Starwood a nivel mundial.

“Inspirados en nuestra historia y agradecidos por el privilegio de desarrollar nuestras actividades en esta ciudad nos unimos para celebrar el primer aniversario de la unión de Marriott – Starwood a nivel mundial y decidimos hacerlo de una manera diferente, activa y con propósito, poniéndonos como meta común llevar alegría a las  niñas del hogar Nuestra Señora de la Caridad” afirmó Juan Antonio Sánchez, Gerente General del hotel Palacio del Inca.

A su vez, Alan Masias, Gerente de Recursos Humanos del JW Marriott El Convento Cusco explicó los detalles de la carrera. El recorrido, para la 5K, empezará en el tercer paradero San Sebastián ubicado en la Av. La Cultura, a mitad de camino es el punto de partida de la caminata familiar y la meta está marcada en el patio principal del JW Marriott El Convento Cusco en la calle Ruinas. “Esperaremos a todos los participantes en nuestro patio central para celebrar juntos la meta alcanzada y compartir la alegría de dar,  tendremos además diferentes juegos y sorteos con muchas sorpresas”.

Las inscripciones están abiertas desde el lunes 11 de septiembre en el JW Marriott el Convento Cusco, ubicado en la esquina de la Calle Ruinas 432 con San Agustín, la inscripción tiene un precio de S/. 20 soles como mínimo por participante, dicho dinero será destinado íntegramente a las niñas del Hogar Nuestra Señora de la Caridad regentado por las hermanas de la Congregación del Buen Pastor.

La familia Marriott – Starwood agradecen el apoyo que puedan brindar sumándose a esta gran carrera que nos une nuevamente para llevar alegría a las niñas que más nos necesitan.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest