ICOPPERU realizará trabajos de investigación de mercado y estudios de opinión pública en Cusco

Primer sondeo de opinión pública se realizará la primera semana de enero.
– En un entorno de profundo cambio, en el que el mercado, el consumidor, la opinión pública se están transformado continuamente, el sector de la investigación gana relevancia pues toma el pulso a lo que está pasando y tiene las herramientas, la tecnología, la experiencia, el conocimiento y los recursos. En este contexto se hace necesario recurrir a empresas de investigación que apliquen de forma rigurosa las diversas herramientas cumpliendo la normatividad.

Solamente la investigación de calidad puede generar resultados certeros para la toma de decisiones. ICOP Perú se fundó con el propósito de brindar a nivel Local y Nacional estudios de mercado y opinión pública. Complementariamente ofrecemos programas de consultoría orientadas a optimizar los resultados de las investigaciones que llevamos a cabo para las empresas e instituciones que solicitan nuestros servicios.
En el campo de la investigación de la opinión ICOP Perú participará en los futuros procesos electorales que se desarrollarán en nuestro país, focalizando su trabajo en el ámbito Regional para lo cual cuenta ya con la Resolución del Jurado Nacional de Elecciones que autoriza su funcionamiento.
Además, ICOP Perú realizará estudios cuantitativos y cualitativos ad hoc de acuerdo a los requerimientos de sus clientes, y estudios corporativos relacionados a los hábitos de consumo de los consumidores cusqueños. Este trabajo obedece a una metodología y cronograma de ejecución pre-establecida.

El primero estudio de Opinión Pública se realizará la primera semana de enero y dará cuenta de la aprobación y desaprobación de las autoridades regionales y locales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest