Incamotors presenta la nueva camioneta Santa Fe 2019 Hyundai en Cusco

Incamotors, el concesionario de vehículos de la ciudad imperial, presentó la cuarta generación de la nueva camioneta Hyundai Santa Fe, el evento contó con la presencia de ex campeón de caminos del Inca Ramon Ferreyros, quien develó el nuevo vehículo de la marca Hyundai. El evento se desarrolló en la concesionaria Incamotor ubicada en avenida la Cultura, local donde se dieron cita autoridades, jefes de instituciones y prensa local.

El lanzamiento de la nueva camioneta  Hyundai Santa fe, tuvo como finalidad mostrar la nueva silueta aerodinámica  y sobre todo explicar las características de seguridad con estándares de calidad  mundial hechas para nuestra ciudad.

“La nueva camioneta Santa fe, es un vehículo que reúne todas las condiciones tecnológicas volante con control de audio, Bluetooth, control crucero, iluminación automática, llantas de aleación aro 18 y 19, luces de circulación diurna, luces de posicionamiento LED, neblineros, volante y palanca de cambios forrados en eco-cuero, barras de techo, así como doble airbag frontal, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y sensores de proximidad traseros, cualidades de la nueva Santa Fe 2019, que  las familias cusqueñas ya podrán disfrutar en nuestra ciudad” manifestó, el Gerente de Marketing, Sebastian Beckdorft.

Cabe señalar que la nueva Camioneta Santa fe 2019, ya está disponible en el concesionario Incamotors Cusco, en todas sus versiones y con accesibilidad para la comunidad local.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest