JULIACA: Viva Air iniciará operaciones a Juliaca el próximo 11 de julio

  • Para este destino, se espera una reducción en las tarifas de hasta un 40% y un aproximado de 38,000 pasajeros transportados en el 2019

Con el objetivo de democratizar el transporte aéreo en todo el Perú y continuando con su plan de expansión en la región, Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, iniciará operaciones de su nueva ruta Lima – Juliaca – Lima, el próximo 11 de julio. Los pasajes ya se encuentran a la venta ingresando a www.vivaair.com, desde $ 33 el tramo de Lima – Juliaca, y $ 28 el tramo de Juliaca – Lima.

Viva Air contará con 1 vuelo en 5 frecuencias semanales, los martes, jueves, viernes, sábados y domingos, en los siguientes itinerarios: 

LIM – JUL

JUL – LIM

09:50 – 11:39 12:09 – 13:43

 

“Nos sentimos muy orgullosos de continuar expandiéndonos a nivel nacional, para que los peruanos sigan viajando con mayor frecuencia, esta vez a un destino muy atractivo cerca de la frontera con Bolivia y con el Lago Titicaca, uno de los principales atractivos turísticos de la región”, comentó Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú, quien acotó que la incorporación de esta nueva ruta es resultado de la adquisición de aeronaves nuevas en el Perú, con la llegada de un sexto avión al mercado. “Esto fortalece la operación de Viva Air para ofrecer más oportunidades de volar, generar conectividad y desarrollo en el país”, puntualizó Fairen.

En esta nueva ruta, la aerolínea de bajo costo planea transportar un aproximado de 38,000 pasajeros durante el presente año y espera que las tarifas se reduzcan en un 40%. Cabe destacar que el modelo de bajo costo de Viva Air, le permite al viajero comprar un pasaje que incluye un equipaje gratuito de 10 kilos (una mochila o un morral) en la cabina del avión. Los servicios adicionales como equipaje extra en bodega, poder seleccionar el asiento dentro del avión o llevar mascotas a bordo, se pueden agregar a un costo extra de acuerdo con la necesidad de cada pasajero.

Viva Air abrirá las puertas al sur del país y a los más hermosos paisajes, tradición y cultura. De esta manera, y con la reciente incorporación de nuevas naves Airbus A320, la compañía se posiciona con más fuerza para responder de manera asertiva a la demanda del mercado peruano.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest