“En la Universidad del Pacífico aprendí a ser un profesional que impacte en mi nación”

Alumno de la Universidad Javeriana de Cali Colombia participó del intercambio estudiantil en la carrera de Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico.
“Si quieres enriquecer tu desarrollo profesional, prepararte para los retos que enfrenta nuestra región actualmente y en un futuro, si quieres aprender de la mano de grandes personas y profesionales la Universidad del Pacífico es el lugar indicado”, con estas palabras Camilo Hurtado Valera, egresado de la carrera de Negocios internacionales de la Universidad Javeriana de Cali Colombia resume su experiencia en el intercambio estudiantil del que participó en la Universidad del Pacífico.
Durante el segundo semestre del 2016, el estudiante, quién también fue el ganador de la beca Alianza del Pacífico, cursó diferentes asignaturas de la Carrera de Negocios Internacionales.
“Mientras estuve en la Universidad del Pacífico cursé materias como Dirección Internacional de Empresas, Gestión de la Oferta Exportable e International Affairs entre otras y tuve la oportunidad y el privilegio de conocer a profesores como Oscar Malca y Juan Carlos Ladines que son docentes con una vasta experiencia en sus áreas”.
El estudiante de intercambió contó que durante su participación en la Universidad del Pacífico, fue desafiado académicamente. “Me impulsaron a pensar fuera de mi zona de confort, me enseñaron muchísimo sobre la importancia de valorar nuestros países y el potencial que tenemos, pero por sobre todas las cosas me enseñaron a ser un mejor profesional para poder generar un impacto positivo una vez saliera de los salones de clases y empezara a trabajar, porque era allí donde todo lo que había aprendido de ellos de verdad tendría un impacto, algo que agradezco enormemente”, comentó.
De esta manera la Carrera de Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico busca promover el intercambio cultural y académico entre diversos estudiantes de las mejores casas de estudios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest