Lenovo presenta nuevas alternativas tecnológica en salud y educación

La marca inicia gira por el sur del país para mostrar su renovado portafolio de soluciones tecnológicas.

De acuerdo con cifras de Lenovo, empresa líder en tecnología, el 45% de las ventas de sus soluciones se concretan en provincias. La marca presentó a los empresarios de Cusco su renovado portafolio de soluciones tecnológicas que aportará en el crecimiento e innovación de sus negocios así como brindar ayuda en temas de temas de salud y educación.

La gira One Lenovo es una iniciativa que apunta a transformar la forma de trabajar en sectores como educación, minería y salud; a través de sus diferentes soluciones, ideadas con lo último en tecnología y capaces de responder a las nuevas necesidades de los clientes en todo el país.

Lenovo en asociación con la startup peruana FeelsGood ha desarrollado escenarios de realidad virtual para que pacientes con cáncer puedan disminuir los altos niveles de estrés y ansiedad en los que se encuentran debido a la enfermedad. Se trata de procedimientos clínicamente diseñados que combinan en un escenario de realidad virtual ejercicios de control de respiración, imaginación guiada, musicoterapia y cromoterapia.

Así mismo Lenovo también se ha introducido en el mundo de la educación a través del uso de la realidad virtual gracias Lenovo Virtual Reallity un dispositivo que permite una nueva experiencia en el aprendizaje, que permite a los estudiantes aprender de manera didáctica conociendo otras realidades de manera virtual.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest