Mibanco es el principal auspiciador de la feria cusqueña de Santurantikuy

Mibanco reafirma su compromiso con la población cusqueña, siendo participe de los principales eventos de la región, fortaleciendo así su apoyo a los emprendedores y a la comunidad desde todos sus ejes de acción.

En este sentido, Mibanco participará de la esperada feria del ‘’Santurantikuy’’ como principal auspiciador de este importante evento que reúne a los artesanos de diversas zonas de la ciudad. Mibanco tendrá activaciones durante todo el día y un stand donde los alumnos de las instituciones educativas de San Isidro Labrador e IE Inca Wayna Qhapac de Ollataytambo venderán los productos que desarrollaron gracias al programa ‘’Escolares Útiles’’.

Sumaq Charqui, Filtrantes Cucurbita y Néctar de caña son algunos de los emprendimientos que han sido desarrollados en el programa que Mibanco impulsa con el fin de contribuir a la cultura del emprendimiento con jóvenes de las regiones más vulnerables del país y la ciudadanía podrá conocer este 23 y 24 de diciembre de cerca estas marcas y a sus protagonistas.

‘’Santurantikuy es una de las ferias artesanales más importantes de Cusco y no podíamos estar ausentes, nuestro apoyo a los emprendedores es total y siempre estamos presentes, escribiendo junto a ellos historias de progreso”, expresó Saile Astete, gerente regional de Mibanco en Cusco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest