Movistar habilita llamadas sin costo de larga distancia Mèxico y un bono 1 GB de datos para Peruanos que estàn en ese paìs

Este servicio se brinda en apoyo a las personas con familiares y amigos en las zonas afectadas por el reciente sismo de México y a los peruanos que están temporalmente en ese país.

  • Todos los clientes Movistar desde sus teléfonos fijos residenciales y dispositivos móviles personales prepago y postpago podrán realizar llamadas hasta por 100 minutos diarios desde cualquier lugar del Perú hacia territorio mexicano.
  • Se otorgará 1GB de datos móviles como bono a los clientes de Movistar Perú que se encuentren en México y que activen el servicio de roaming de datos.
  • Servicio estará operativo a partir de las 00:00 horas del jueves 21 hasta las 23:59 horas del viernes 22 de setiembre.
  • En esta situación de emergencia, se recomienda priorizar la comunicación a través de mensajes de texto (SMS) y/o internet, para evitar congestionar las redes.

– Tras el último terremoto registrado en México, Movistar anuncia el uso de llamadas de Larga Distancia Internacional desde teléfonos Movistar fijos residenciales y dispositivos móviles personales prepago y postpago del Perú a México sin costo, por un máximo de 100 minutos de duración al día. Además, todos los clientes de Movistar Perú que se encuentren en este país y que tangan activo el servicio de roaming de datos tendrán un bono de 1GB para su comunicación digital. Ambos beneficios estarán habilitados a partir de las 00:00 horas del jueves 21 hasta las 23:59 horas del viernes 22 de setiembre.

Cabe destacar que este beneficio no aplica para los clientes de líneas fijas que tienen bloqueado el servicio de Larga Distancia Internacional.

Con esta iniciativa, la compañía busca solidarizarse con los clientes que cuenten con familiares, amigos y personas cercanas en México, al facilitar la comunicación con ellos, conocer su situación ante la emergencia y prever algún tipo de ayuda. De igual forma, resulta importante resaltar que se debe priorizar la comunicación a través de mensajes de texto (SMS) y/o internet, con el fin de evitar un mayor congestionamiento de las redes de telecomunicaciones.

De esta manera, Telefónica y su marca Movistar reafirman su compromiso por asegurar la conectividad de sus clientes ante situaciones de emergencia y maximizar las posibilidades de comunicación ante desastres naturales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest