Ofertan tour para peruanos a once destinos de Europa

La agencia de viajes Qosqoinkatour anunció que la tarifa exclusiva que viene promocionando a once destinos de Europa para que más peruanos puedan viajar de forma grupal por el mundo, será congelada durante todo enero.

Viajar, es un sueño compartido entre la mayoría de personas. Conocer nuevos lugares y culturas es una decisión que emociona a más de uno y está en la lista de pendientes a realizarse cuanto antes para concretar un renovado año. En este sentido, la agencia de viajes Qosqoinkatour, que el 2018 promocionó un exclusivo tour por Dubaí y la India y el 2019 por Asia, este año anima a más apasionados viajeros a unirse al tour por Europa, donde se podrá conocer once destinos: Londres, París, Heidelberg, Munich, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona y Madrid.

El tour a Asia el 2019 incluyó la visita a Singapur, Japón, China, Vietnam y Tailandia a bordo del mágico crucero Costa Venezia.
Fotos originales archivo Qosqoinkatour
Fotos originales archivo Qosqoinkatour

El precio promocional al »Tour Europa 2020» es de 4500 dólares; precio que se mantendrá solo este enero del presente año, pues el precio regular es de 6000 dólares.

La tarifa incluye el vuelo desde Lima a Madrid, para luego viajar por Londres, París y los destinos ya mencionados. En este paquete están incluídos vuelos, transporte terrestre en bus de lujo, hoteles, desayunos y asistencia de un Tour Conductor y guías locales de habla hispana.

Para mayor información, puede escribir al Whatsapp: 997885194 dejando su nombre completo y correo.

Cabe indicar que la Agencia Qosqoinkatour fue recientemente reconocida por la Cámara de Comercio Empresarial por ser una empresa formal que está en constante mejorar y trabaja por su óptimo desempeño en el sector.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest