Entérate de lo que necesitas para participar en el Start Tel Aviv 2017 Perú

TEL AVIV INNOVATION FESTIVAL 2017

La Embajada de Israel en el Perú junto al Ministerio de Producción organizan la cuarta competencia nacional: Start Tel Aviv 2017 Perú. Con el objetivo de participar por una vacante en el reconocido «DLD- Tel Aviv Innovation Festival 2017», que se llevará a cabo en Israel del 3 al 7 se septiembre del 2017 y reunirá a Startups de más de 20 países a nivel mundial.

Start Tel Aviv 2017 Perú

El concurso nacional Start Tel Aviv 2017 Perú, enmarcado en el tema: «Innovación para un mejor mañana»; busca seleccionar la mejor Startup de tecnología en el país; que esté enfocada en soluciones tecnológicas innovadoras al servicio de comunidades, con impacto social y un PMV (Producto Mínimo Viable).

Convocatoria

La convocatoria para las Startups Peruanas en el concurso Start Tel Aviv 2017 Perúestará abierta del 3 de Julio al 31 de Julio del 2017.

Así mismo, las postulaciones se deberán realizar a través de las páginas Web: www.start-up.pe o www.produce.gob.pe.

¿Quienes pueden postular?

Están invitados a participar en la competencia Start Tel Aviv 2017 Perú:

Equipos de emprendedores y/o Empresas privadas que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Primero: Un producto o servicio innovador con impacto social.
  • También debe ser sustentado el uso intensivo de tecnologías en el proyecto o en el proceso de investigación.
  • Así mismo deben contar con un Producto Mínimo Viable
  • y un buen dominio del idioma Inglés

¿Que incluye el premio Start Tel Aviv 2017 Perú?

El ganador tendrá la oportunidad de participar en “DLD – Tel Aviv Innovation Festival 2017” , además de conocer a las empresas y emprendedores más brillantes del mundo en el país Asiático de Israel.

De esta manera, el representante de la única Startup ganadora del consurso Start Tel Aviv 2017 Perú, se reunirá con los ganadores de las demás competencias a nivel mundial, debido a que el premio incluye todos los gastos pagados de pasajes, alojamiento, alimentación y movilidad en Israel del 3 al 7 de Septiembre del 2017.

 

Puedes ingresar a la web de la Embajada de Israel: http://lima.mfa.gov.il o al correo: pr@lima.mfa.gov.il para mayor información.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest