Se desarrollará Segundo Encuentro Macro Regional de Mujeres Empresarias y Emprendedoras en Cusco

Este viernes 28 y sábado 29 de junio se realizará el Segundo Encuentro Macro Regional de Mujeres Empresarias y Emprendedoras 2019, que reunirá a empresarias de distintos sectores productivos de las regiones de Cusco, Puno, Madre de Dios y Apurímac, con el objetivo de intercambiar experiencias, crear contactos de negocios y conocer los distintos sectores empresariales y emprendedores; reconociendo que las mujeres constituyen una fuerza política y social trascendente en el desarrollo del país, siendo importantes aceleradores del crecimiento económico.

Esta importante actividad se da por la gestión de la Oficina Macro Regional Sur Este de PROMPERU; con el auspicio y trabajo conjunto de las Instituciones y gremios del Cusco  como el Gobierno Regional a través de DIRCETUR; la Cámara de Comercio; la Universidad San Ignacio de Loyola y la Asociación de Mujeres Empresarias Cusco Warmi. 

Las empresarias que quieran participar de la actividad que se desarrollará este viernes en la tarde, pueden confirmar su participación indicando su nombre completo, número de celular y correo  a  claudialoayzalucero@gmail.com

Programa viernes 28 de junio: 

14:45 horas        Registro de participantes

15:00 horas        Bienvenida a la Delegación de Mujeres Empresarias de Madre De Dios, Abancay y Puno a cargo de Raffo Meza Jefe de la Oficina MRSE de PROMPERU.

15:15 horas        Taller de Sostenibilidad a cargo de la diseñadora: Maira Jimena

16:15 horas        Gestión de Empresas Familiares a cargo de David Paredes

17:15 horas        Caso de Éxito y Coaching a cargo de la Sra. Jennifer Catalán

18:00 horas        Palabras de agradecimiento a cargo de Adriana Valcárcel presidenta de la Asociación Cusco Warmi.

18:30 horas        Compartir andino

Además, el público en general queda invitado a participar de la feria,  exhibición  y degustación de productos y servicios de empresarias y emprendedoras de la Macro Región Sur Este el sábado 29 de junio de 9am a 1pm en instalaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola- Usil- sito en la calle Pampa de Castillo Nro. 405.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest