Se organiza el primer Fuckup Night en Cusco y participarán candidatos políticos

  • Se organiza el primer Fuckup Night en Cusco, un evento que se hace en más de 300 ciudades y este será el primero en invitar políticos en el mundo.
  • El evento será este 29 de setiembre a las 6:00p.m. en el Auditorio de la Clínica San Juan de Dios.

Los FuckUp Nights son eventos que realizan en mas de 300 ciudades del mundo, donde se invita a personas representativas de un sector para que cuenten su historia de fracaso, con el propósito de aprender de su experiencia, desmitificar el fracaso como algo malo, y entenderlo como parte del proceso, ya que todos hemos fracasado, incluso las personas más exitosas.

Se  invitó a todos los candidatos políticos y al momento ya han confirmado su participación más de 15 candidatos a diversos cargos públicos. ¨Estos eventos permiten ver el fracaso como parte de la vida, todos deberían escuchar que otros fracasan y poder hablar de ello, esto nos libera de esa carga que a veces no nos permite hacer cosas nuevas, ya se está haciendo en más de 300 ciudades en el mundo y participan organizaciones  como Google, Coca Cola, Microsoft y el Banco Interamericano de Desarrollo, Cusco no se podía quedar atrás, así que decidimos hacerlo y que mejor que la primera edición, sea para conocer los fracasos de los candidatos y escuchar sus aprendizajes.¨ dijo el Director de FuckUp Nights en Cusco, Alex Luna.

El evento se desarrollará este 29 de setiembre del 2018. A las 6:00p.m. en el auditorio de la Clínica San Juan de Dios. Las entradas tienen un costo de $10, pero nuestros auspiciadores tienen invitaciones libres para todos los interesados; así pueden adquirirlas en Genup Coworking, Orión Supermercados, Supremma Pizzerias y Cervecerías Zenith, para saber más pueden buscar el evento en Facebook como FUCKUP NIGHTS CUSCO – HISTORIAS DE FRACASO.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest