Tecnología:Conoce porque el 8 es el número del futuro

2017 es el año en el que las principales compañías tecnológicas lanzarán los modelos que parece que eliminan la barrera entre el presente y el futuro.

Como ya es costumbre en el ambiente tecnológico, la competitividad está al máximo y con la nueva creación de iOS, el iPhone 8, la compañía coreana ha decidido entrar a la contienda con la última creación tecnológica: el Samsung Galaxy Note 8.

Han pasado 10 años desde el lanzamiento del primer teléfono inteligente de Apple, y decidieron celebrarlo realmente a lo grande. El nuevo modelo es algo completamente nuevo a lo que conocemos.

Los cambios más radicales se han dado bajo la dirección de Tim Cook, y ahora realmente se espera dejar apantallado a todo el público y encontrar esa brecha entre el presente y el futuro que Apple parece siempre alcanzar.

Las nuevas características

Los secretos de cada lanzamiento Apple siempre han estado bien guardados, existieron especulaciones alocadas y otras bastante acertadas con lo que respecta al IPhone 8. Después del Keynote que presentó Apple, el IPhone 8 no fue lo que todos esperaban, pero con el lanzamiento del iPhone 8Plus pudieron llamar la atención de su público y conservar a todos los que son fieles a la marca atentos a poder adquirirlo antes que todos.

A partir del 28 de septiembre, el Samsung Galaxy Note 8 dará su lanzamiento oficial, para que pueda estar disponible a la venta una semana después y pueda ser posible disfrutar de sus increíbles y renovados beneficios.Apple dejó verdaderamente impresionado a su público, cuando sacó una doble línea para el 2017, la ‘8’ y la ‘X’. Los cambios tecnológicos que presentan los dos modelos, es lo que marcará el fin de una generación para abrir paso a una nueva era telefónica.

Después de los problemas que existieron con su predecesor, se promete que la nueva versión de Note venga a impresionar a sus seguidores, de la forma más segura e innovadora, dejando en el pasado el mal sabor de boca que pudo haber dejado el modelo 7.

Lo importante del nuevo modelo, es la ferocidad con la que llega a cambiar la imagen de la línea. Habrá mejoras tanto estéticas como técnicas, el sistema operativo será Android 7.1.1 (Nougat), lo último en lo referente a OS. Algunas de sus características más notables se podrán apreciar en la manera en que el teléfono se comunica con el usuario.