Tecnología:Conoce porque el 8 es el número del futuro

2017 es el año en el que las principales compañías tecnológicas lanzarán los modelos que parece que eliminan la barrera entre el presente y el futuro.

Como ya es costumbre en el ambiente tecnológico, la competitividad está al máximo y con la nueva creación de iOS, el iPhone 8, la compañía coreana ha decidido entrar a la contienda con la última creación tecnológica: el Samsung Galaxy Note 8.

Han pasado 10 años desde el lanzamiento del primer teléfono inteligente de Apple, y decidieron celebrarlo realmente a lo grande. El nuevo modelo es algo completamente nuevo a lo que conocemos.

Los cambios más radicales se han dado bajo la dirección de Tim Cook, y ahora realmente se espera dejar apantallado a todo el público y encontrar esa brecha entre el presente y el futuro que Apple parece siempre alcanzar.

Las nuevas características

Los secretos de cada lanzamiento Apple siempre han estado bien guardados, existieron especulaciones alocadas y otras bastante acertadas con lo que respecta al IPhone 8. Después del Keynote que presentó Apple, el IPhone 8 no fue lo que todos esperaban, pero con el lanzamiento del iPhone 8Plus pudieron llamar la atención de su público y conservar a todos los que son fieles a la marca atentos a poder adquirirlo antes que todos.

A partir del 28 de septiembre, el Samsung Galaxy Note 8 dará su lanzamiento oficial, para que pueda estar disponible a la venta una semana después y pueda ser posible disfrutar de sus increíbles y renovados beneficios.Apple dejó verdaderamente impresionado a su público, cuando sacó una doble línea para el 2017, la ‘8’ y la ‘X’. Los cambios tecnológicos que presentan los dos modelos, es lo que marcará el fin de una generación para abrir paso a una nueva era telefónica.

Después de los problemas que existieron con su predecesor, se promete que la nueva versión de Note venga a impresionar a sus seguidores, de la forma más segura e innovadora, dejando en el pasado el mal sabor de boca que pudo haber dejado el modelo 7.

Lo importante del nuevo modelo, es la ferocidad con la que llega a cambiar la imagen de la línea. Habrá mejoras tanto estéticas como técnicas, el sistema operativo será Android 7.1.1 (Nougat), lo último en lo referente a OS. Algunas de sus características más notables se podrán apreciar en la manera en que el teléfono se comunica con el usuario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest