Vuelven las tardes y domingos Buffet en el JW Marriott Cusco

  • Desayunos, almuerzos dominicales y tardes de té forman parte de la propuesta gastronómica del hotel este 2018.

El JW Marriott El Convento Cusco ofrece a cusqueños y residentes varias alternativas de Bufett para compartir momentos en familia o entre amigos disfrutando de lo mejor de nuestra gastronomía siempre en el mejor ambiente y con el servicio de 5 estrellas característico del hotel.

Domingos de Buffet

El Gran Patio del Hotel volverá a vestirse de mantel largo todos los domingos del 2018 en el que se servirá un completísimo buffet a la hora del almuerzo con una selección de los mejores platos criollos como cebiches, saltados, guisos, variedad de ensaladas y postres.

Tardes de Té

A pedido del público local extendemos las Tardes de Té o Tea Time todos los jueves, viernes y sábados de enero y febrero. A partir de las 4 de la tarde podrá deleitarse con los más exquisitos postres de nuestra pastelería, variedad de sándwiches, bebidas calientes, bocaditos dulces y salados.

Desayunos Buffet

El hotel Marriott de Cusco ofrece el Buffet más completo de la ciudad a la hora del desayuno y en promoción 2 por 1 para cusqueños y residentes. Variedad de panes, frutas, dulces, estación de omelettes, platos especiales criollos y cusqueños acompañados de jugos y bebidas calientes.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest