CELULARES: LG SE ENFOCA EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN RENOVADO PORTAFOLIO DE GAMA MEDIA

El LG K50S es uno de los celulares que forma parte del renovado portafolio de gama media de la marca, y destaca por su triple cámara posterior. LG apuesta por reforzar la inteligencia artificial en este equipo de gama media, a través de las funciones  AI CAM (cámara con inteligencia artificial) y Google Lens, ambos servirán para ofrecer practicidad y optimización de resultados.

AI CAM: cámara con inteligencia artificial que mejora el brillo, contraste e iluminación de manera instantánea, lo que evita descargar una aplicación para editar imágenes. Esta función detecta hasta 8 escenas fotográficas que incluyen mascota, amanecer, atardecer, comida, personas, paisaje, flores, ciudad, según lo que el usuario enfoque; además recomienda cuatro filtros a usar por cada escena. Está presente en dos de las cámaras posteriores del dispositivo, su cámara estándar de 13 megapíxeles (MP) y su cámara gran anular de 115° de 5 MP; así como en su cámara frontal de 13MP.

“Con el AI CAM podemos tener una foto soñada en uno de los lugares turísticos más impresionantes del país como la Montaña de los Siete Colores. Con esta función tendremos imágenes optimizadas de manera automática, listas para ser subidas a las redes sociales” dijo Pablo Medina, Jefe de Marketing celulares LG.

Google Lens: función que sirve para obtener mayor información de todo aquello que se apunte con la cámara del móvil como lugares turísticos, establecimientos comerciales, elementos de la naturaleza, textos en otros idiomas, entre muchas otras opciones, sobre los cuáles se obtendrá información útil, horarios, comentarios o traducciones, etc.

“Para aquellos que visitan por primera vez Cusco, con Google Lens podrán obtener mayor información tan solo enfocando alguna foto del lugar o en el mismo punto turístico como su plaza de Armas”, dijo Medina.

La función está incluida en la cámara del LG K50S y hace más rápida la búsqueda de información, a comparación de otros equipos para los cuales se debe descargar la aplicación en Play Store. De igual manera, Google Lens funciona con imágenes guardadas en la galería del celular.

El equipo se encuentra disponible desde hoy en Claro a S/519 en Plan 65, tanto para Renovación como para Portabilidad en Postpago.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest