Claro continúa ampliando su cobertura de internet fijo en Cusco

A raíz de la coyuntura actual originada por el coronavirus se ha puesto en evidencia el gran reto que tiene el Perú ante la falta de infraestructura. Por ello, Claro continúa apostando por el despliegue de sus redes con cobertura HFC y FTTH (fibra óptica) en diversas zonas del Cusco.

Es así que hasta la fecha, Claro cuenta con cobertura en 9 localidades de la ciudad imperial con el objetivo de que sus clientes se mantengan conectados para trabajar, estudiar o mantenerse conectados con el mundo, sus familiares y amigos.

A través de su tecnología HFC Y FTTH, la red digital de Claro Hogar ya se encuentra en Cusco, Calca, Sicuani, San Jerónimo, San Sebastián, Santiago, Wanchaq, Santa Ana y Urubamba brindando servicios a los usuarios quienes se benefician con un internet de alta velocidad, así como de servicios de telefonía fija y televisión digital.

“Acortar la brecha digital que existe en nuestro país es uno de los grandes desafíos de todas las empresas de telecomunicaciones. Desde Claro continuamos apostando por un mayor despliegue de tecnología al interior del país, logrando mayor cobertura y una mejor experiencia de conectividad en los hogares”, indicó Frederick Hawie, director regional del sur de Claro Perú.

Asimismo, los clientes podrán ser parte de la familia FullClaro y recibir más beneficios si cuentan con el servicio de 1 Play (internet) desde S/ 60, 2 Play (Internet + Telefonía) desde S/ 70 al mes o 2 Play (Internet + Televisión) desde S/ 125 al mes o 3 Play desde S/ 135 al mes más un servicio móvil postpago en plan Max desde S/ 29.90, ya que se les brindará hasta 50% más velocidad en internet de casa , hasta 50% más datos en 5 de líneas móviles y Claro Música ilimitado gratis.

Para adquirir estos servicios y conocer más sobre Claro Hogar, cobertura, condiciones y/o restricciones para acceder al beneficio de FullClaro, los clientes pueden ingresar a la web claro.pe

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest