Diversas películas llegan a la sección alquiler de Claro video en setiembre

Claro vídeo, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos hasta en 5 dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4 y tablet), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en Setiembre.

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas** para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Este mes, en la sección Alquiler encontrarás películas de estreno como “Como Perros y Gatos 3” y “Lo Mejor está por Venir”, mientras que en la sección Catálogo podrás encontrar ingresos como “Reyes de las Olas” y “El Justiciero”.

Recuerda que hasta el 30 de noviembre del 2020, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest