La tienda más grande de HUAWEI en Perú se inaugura en Cusco

Huawei hizo posible que este 2021, más personas tengan su tecnología a la mano. La reconocida marca llevó a cabo una serie de inauguraciones que culminarán con la apertura de su tienda más grande en Cusco. Si bien la ciudad ya contaba con un punto de venta tipo isla, ahora se abrirá paso al formato de tienda HES (HUAWEI Experience Store) en el Real Plaza. Se trata de un tipo de tienda donde los clientes podrán ver y experimentar de cerca la amplia variedad de productos de la marca y ser asesorados sobre los mismos.

“Nos seguimos expandiendo en el sur del país. A pocos meses, abrimos nuestro segundo punto de venta en esta región, ahora en Cusco, una de las ciudades más importantes en el sur. Esta ciudad tiene una proyección comercial muy interesante que se evidencia en el crecimiento que le han dado a su centro comercial. Ahora damos el paso de abrir una gran tienda, gracias a los resultados logrados con el punto de venta tipo isla”; declaró Carlos Morales, director de Relaciones Públicas de Huawei para Latinoamérica.

La tienda de 184 m2 se inaugurará este sábado 18 de diciembre y contará con todo el ecosistema de productos Huawei, como son sus smartphones, tablets, laptops y accesorios diversos como audífonos y relojes inteligentes. Estos incluirán numerosas promociones especiales por la apertura. Las primeras 100 personas en realizar una compra tendrán la oportunidad de ganar alguno de los más destacados de la marca como la MateBook D14, un Nova 8i y la MateView GT; muchas más sorpresas. Además, los primeros compradores accederán a increíbles promociones como los nuevos FreeBuds 4i a solo S/199.

Los clientes de Huawei en Cusco también podrán experimentar del servicio de soporte técnico en la tienda y ya no será necesario que envíen sus equipos a Lima para revisiones o reparaciones, asegurando así un servicio de postventa de calidad y al alcance de todos. Además, los cusqueños tendrán acceso a los últimos lanzamientos de la marca y las ofertas más importantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest