Nuevo Gimnasio Carrasco Classic: por una nueva normalidad fortalecida

Una de las claves para enfrentar el Covid-19 es reforzar nuestro sistema inmune mediante una alimentación sana y actividad física, por lo que regresa Gimnasio Carrasco Classic, con un nuevo local especialmente diseñado para brindar el mejor servicio al público cusqueño, con todos los protocolos de bioseguridad establecidos para la nueva normalidad.

La nueva sede de Gimnasio Carrasco Classic tiene tres niveles. En los que se distribuyen las zonas de aeróbicos, zona de máquinas para entrenamiento de piernas con distanciamiento mínimo de dos metros entre cada una, tienda de suplementos, bar fitness para preparar alimentos, zona de máquinas para trabajo muscular, máquinas cardiovasculares, trotadoras, bicicletas, elípticas. Además, la nueva sede de Gimnasio Carrasco Classic tiene una zona de parqueo con cámaras de vigilancia, el local tiene acceso a Wifi.

Se cuenta con un supervisor que verificar la desinfección del calzado, toma de temperatura, desinfección de manos y uso correcto de la mascarilla por parte de los trabajadores, cumpliendo con los estándares del Minsa.

“Hemos recibido capacitación y la respectiva certificación, trabajando en coordinación con el gobierno municipal, bajo el asesoramiento y supervisión de un equipo de profesionales y contamos con pruebas de descarte del Covid-19 para todos nuestros trabajadores, realizadas por el Ministerio de Salud”, señala Rafael Carrasco, director propietario de Gimnasio Carrasco Classic.

Durante la cuarentena, Rafael Carrasco, brindó un programa de entrenamiento y asesoría online gratuito a toda la comunidad cusqueña. estuvo dedicado al programa Wanchaq te entrena con Carrasco Classic, emitido dos veces por semana por la señal digital de la página web de la municipalidad.

Los interesados deben realizar sus consultas y reservaciones con tiempo a través de las redes sociales: Facebook @carrascoclassic, WhatsApp 997411238, o al  correo carrascoclassic@hotmail.com.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest