Nuevo Kia Soluto llega a Cusco

  • La marca automotriz amplía su line – up y llega a unas de las principales ciudades del sur del país líder en ventas del sector.

En los últimos años, se viene registrando un considerable crecimiento en la demanda del sector automotriz en la región Cusqueña. Como consecuencia, la ciudad está ubicada dentro de las 5 mejores regiones de ventas según cifras de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

KIA es una de las marcas más populares de la región, y con este nuevo modelo busca seguir reafirmando el liderazgo en el sector. Durante el 2018, KIA se posicionó como líder en el segmento de vehículos automóviles, y continúa siéndolo durante los últimos cinco meses del 2019.  

“New Soluto es una nueva propuesta dirigida a todas las personas que buscan cumplir su primer sueño de adquirir un vehículo nuevo. Atributos como seguridad, doble airbag, tecnología de primera y entretenimiento es lo que nos ha inspirado en traer este modelo único en su segmento. Por esta razón, nos complacemos en presentar el New Kia Soluto que sabemos será uno de los modelos preferido del mercado”, explicó Felipe Sarria Eusebi, Gerente General Adjunto KIA Perú.

New Kia Soluto está disponible en 3 versiones y la mejor seguridad, sistema antibloqueo de frenos (ABS) + sistema electrónico de reparto de frenada (EBD), doble airbag, sistema de anclaje ISOFIX para sillas de seguridad para niños y tecnología de primera gracias a su cámara de retroceso.

En cuanto a diseño, en este vehículo resalta su “tiger nose” que es el sello distintivo que tiene KIA. Asimismo, llaman la atención los faros neblineros en la parte inferior, que permiten tener una excelente guía de luz en temporadas de mal clima. Otro detalle a mencionar del New KIA Soluto son sus faros halógenos, que además de ser atractivos, proporcionan buenos resultados de intensidad y alcance de la iluminación.

En cuanto a diseño, en este vehículo resalta su “tiger nose” que es el sello distintivo que tiene KIA. Asimismo, llaman la atención los faros neblineros en la parte inferior, que permiten tener una excelente guía de luz en temporadas de mal clima. Otro detalle a mencionar del New KIA Soluto son sus faros halógenos, que además de ser atractivos, proporcionan buenos resultados de intensidad y alcance de la iluminación

Equipado para ofrecer el mejor entretenimiento, este sedán cuenta con una pantalla multimedia táctil 7” con Apple Car Play y Android Auto. Además, presenta un timón con un diseño deportivo y parrilla frontal cromada que lo harán único en la ciudad.

En lo que se refiere a espacio cuenta con una amplia maletera de 475 litros, lo que permite viajar con la familia o amigos sin que nada falte. El New Soluto viene con un excelente precio este mes desde US$ 10,990, que incluye un bono de descuento con Santander Consumer.

¿Quieres vivir tu primer sueño? No pierdas la oportunidad de conducir tu primer sedán #KIASoluto. Conoce más acerca del nuevo integrante de la firma surcoreana y sé un #KIAFan ingresando a https://www.kia.com/pe.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest