PANETÓN D’ONOFRIO SE UNE A CELEBRACIONES DE FIN DE AÑO EN CUSCO

Diciembre es un mes especial porque la temporada navideña llega a los hogares de los   cusqueños y una delicia que no puede faltar en estos días es el panetón, un producto propio de estas fiestas que llegó al Perú junto con los migrantes italianos hace más de 500 años y es por excelencia el dulce representativo de las fiestas navideñas.

Nestlé reafirma su liderazgo de participación en el mercado de panetones con las marcas D’Onofrio, Buon Natale, Motta y Chocotón, productos que han tenido gran acogida en los hogares cusqueños pues este año se reporta un crecimiento del 30%, la marca pasó de tener cuatro mil puntos de venta a seis mil en bodegas y supermercados de Cusco.

Para este 2021 Donofrio presenta nuevos productos acorde a las exigencias de los consumidores, uno de los productos pensados en la salud de los consumidores que hoy en día buscan tener una alimentación más saludable son los panetones integrales que tienen 40% menos azúcar pero que conservan el característico sabor de panetones D´onofrio. Otro nuevo producto es D´onofrio regalo, un panetón Premium que cuenta con pasas y arándanos convirtiéndolo en el regalo perfecto para compartir esta navidad.

Además de estas innovaciones Nestlé apostó este año por la creación de panetonsito y chocotonsito, productos pensados en el gusto de los consumidores por comer un panetón al paso, pequeño, económico y de gran calidad.

Panetones D´onofrio cuentan con altos estándares de calidad, pues para que este producto llegue a la mesa de los cusqueños pasa por varios procesos que permiten tener un panetón de excelente calidad, junto a estos esfuerzos de la marca el producto viene en una bolsa hermética que permite mantener la salubridad antes y después de que el panetón sea abierto.

Como cada año, los panetones D´onofrio traen promociones, canjes y ruletas para que los consumidores sean premiados por su preferencia. D´onofrio es el panetón de la navidad peruana y busca brindar a los cusqueños una mágica navidad con toda esta gama de productos que pueden ser servidos y acompañados por un chocolate caliente en estas fiestas de fin de año.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest