PROMUEVEN TALLER DE CARPINTERIA METÁLICA Y SOLDADURA LA EMPRESA MINERA LAS BAMBAS Y LA MUNICIPALIDAD DE CHAMACA

La juventud chamacaqueña tiene una opción más de emprender micro, pequeños y medianos (Mipymes) en carpintería metálica y soldadura, ya que se ha concretizado el trabajo inter institucional entre la municipalidad distrital de Chamaca y la empresa minera Las Bambas.


Las afirmaciones lo realizaron en acto público en la plaza de armas de Chamaca, a través del superintendente de relaciones comunitarios de la empresa minera Las Bambas Ing. Paul Orihuela ha manifestado lo siguiente “hemos sostenidos reunidos con el equipo técnico de la municipalidad distrital de Chamaca, sobre los trabajos que hacemos como empresa minera las Las Bambas trabajos diferenciados con otras empresas mineras, por ello entrego de una carta positiva al señor Antonio Huamán Arias alcalde de la municipalidad de Chamaca para poder apoyar con equipos y materiales para la implementación del taller de carpinteria metálica y soldadura con un importe de S/. 65,806.00 soles, este monte será el inicio de los trabajos corporativos para capacitar a los jóvenes chamaqueños” al finalizar puntualizo de seguir trabajando por el distrito de Chamaca.


Inmediatamente el señor Antonio Huamán Arias alcalde de la municipalidad distrital de Chamaca agradecido por la respuesta positiva a favor de los jóvenes chamaqueños, asimismo ha manifestado que los próximos días se realizará la convocatoria a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social del gobierno local de Chamaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest