TELEVISORES LG SE ADECUÁN A TRES TIPOS DE EXPERIENCIA PARA DISFRUTAR DEL CINE, DEPORTES O VIDEOJUEGOS

A punto de finalizar el año, el entretenimiento en casa sigue siendo la opción más segura para las familias. Por ello, la línea de televisores LG 2020, liderada por los televisores OLED LG y los NanoCell 8K, se adecúan a las preferencias del usuario que gustan del cine, deportes o videojuegos para brindarles tres tipos de experiencia y las disfruten de la mano de la más alta tecnología en el mercado.

Experiencia cinematográfica: para los cinéfilos, los LG OLED muestra las películas exactamente como lo pretendieron sus creadores, con excelente rendimiento visual y sonoro, del modo Filmmaker y tecnologías como Dolby Vision y Dolby Atmos respectivamente. Por su lado, los televisores NanoCell, ofrecen los colores puros y contraste impresionante, cuya tecnología de nanopartículas filtra cualquier impureza de tonalidad, permitiendo reproducir colores más realistas, vibrantes. Cabe señalar que los nuevos televisores OLED y NanoCell brindan fácil acceso a contenido de alta calidad de los principales proveedores del mundo, a través de aplicaciones y servicios populares como Netflix, Apple TV, Amazon Prime y ahora Disney Plus.

Experiencia de videojuegos: los televisores 2020 de LG son ideales para que disfrutan de los videojuegos, ya que ofrecen las experiencias de juego de pantalla grande más fluidas y envolventes. Con una frecuencia de actualización variable incomparable y un tiempo de respuesta ultrarrápido. El OLED TV de LG es considerado el televisor para juegos más avanzado en el mercado hoy en día, proporciona una experiencia de juego de PC impecable sin efectos visuales que distraigan y hagan perder las batallas de juego.

Experiencia deportiva: los televisores LG son perfectos para los fanáticos de los deportes, ya que ofrecen una experiencia vívida para alentar algún partido de fútbol, por ejemplo, al contar con un exclusivo procesador con inteligencia artificial de tercera generación cuyo beneficio es mostrar movimiento con mayor precisión y claridad.  Otros de sus beneficios son su gran sonido que aísla y aumenta el volumen de las palabras habladas, lo que permite escuchar una discusión entre jugadores, las instrucciones del árbitro; y su amplio ángulo de visión que permite que el usuario vea su deporte favorito desde cualquier lado de la habitación ya que la imagen no se distorsiona.

Además, la marca destacó que sus televisores cuentan con una certificación internacional que acredita que sus pantallas protegen la vista. “Nuestro compromiso con el consumidor no es solo brindarle lo último en tecnología, también es ofrecerle una experiencia segura” dijo Claudia Torres, jefa de marketing de Televisores LG.

Finalmente, la ejecutiva señaló que por promoción Navideña, por la compra de un televisor LG OLED o NanoCell, el usuario puede participar en el sorteo de 33 regalos como un PS4, un scooter eléctrico o unos audífonos inalámbricos de la marca. Para mayor información, visitar www.lg.com/pe/navidadtv.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest