TOYOTATHON 2019 se vive en Cusco este fin de semana

Una nueva edición de la campaña más importante de Toyota del Perú, el Toyotathon 2019, estará este fin de semana (11 al 13 de octubre) en el Real Plaza de la ciudad de Cusco para ofrecer a los más de 3,500 asistentes todos los modelos, ofreciendo beneficios tales como ediciones limitadas, bono de descuento de hasta $4,000 (o su monto equivalente en soles), si dejas tu auto en parte de pago, seguro vehicular gratis por un año y facilidades de pago.

“Debido a su alta demanda turística, la ciudad de Cusco se ha convertido en una plaza muy importante para Toyota del Perú. Año a año, la afluencia de público al Toyotathon ha ido en aumento al igual que el interés de los cusqueños por adquirir nuestros vehículos con las facilidades que únicamente encontrarán en esta campaña. Estamos seguros que este año, los resultados del Toyotathon 2019 superarán nuestras expectativas”, afirmó Yehude Simon, gerente de Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

El ejecutivo de Toyota también informó que en la última edición del Toyotathon se efectuaron casi 600 cotizaciones vehiculares en el Cusco, entre las que destacaron los modelos Hilux, Yaris, y Rav4.

Los asistentes al Real Plaza de Cusco podrán realizar pruebas de manejo para vivir la experiencia de conducción de los modelos más recientes de la marca, incluido los vehículos híbridos. Además, recibirán asesoramiento especializado para conocer los mejores planes de financiamiento, en cas

o deseen adquirir un auto o renovar su vehículo por un modelo nuevo.

Toyota del Perú pondrá a disposición del público cusqueño las camionetas Rush, RAV4, Fortuner, Hilux, así como los modelos Yaris, Yaris Hatchback, Agya, Etios, Avanza y Corolla Hatchback recientemente presentado en el mercado peruano. También encontrarán el modelo Prius C, referente de la tecnología híbrida que promueve la marca japonesa.

Finalmente, la marca japonesa informó que este 2019 estima superar en 8% las ventas en comparación al año pasado y alcanzar un récord en el Perú con la demanda de modelos híbridos.

Para más información sobre el Toyotathon 2019 pueden ingresar a www.toyotaperu.com.pe

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest